gs100
Cargando Aplicación ...

Vlad Jr. celebró victoria vs. Yankees con una frase “clásica” de Big Papi

comparte esta publicación:

Vlad Jr. celebró victoria vs. Yankees con una frase “clásica” de Big Papi

Los Azulejos vencieron a los Yankees con una victoria por 5-2 en el cuarto partido de su Serie Divisional de la Liga Americana el miércoles por la noche en el Yankee Stadium, enviando a Toronto a su primera Serie de Campeonato desde el 2016.

El principal protagonista de esta serie fue la superestrella primera base Vladimir Guerrero Jr., quien bateó de 17-9 (.529) con tres cuadrangulares y nueve carreras impulsadas.

Naturalmente, Vladdy estaba emocionado después de que su equipo asegurara su boleto a la Serie de Campeonato de la Liga Americana. De hecho, estaba tan emocionado que se divirtió un poco con una leyenda de la postemporada durante la cobertura del estudio postpartido de FS1. En español, Guerrero le pidió a su compatriota David Ortiz que dijera una de las frases más famosas (o infames, según tu perspectiva) de Ortiz tras las derrotas de los Yankees.

Ortiz, quien ayudó a impulsar la mayor remontada en la historia de la postemporada cuando sus Medias Rojas remontaron un déficit de 3-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana para vencer a sus archirrivales, los Bombarderos del Bronx, en el 2004, accedió con gusto.

“DAAAAA Yankees lose” gritaron los dos al unísono. Luego repitieron el estribillo — una parodia del famoso grito del ex comentarista de los Yankees, John Sterling, “THEEEEEE Yankees win!” — un par de veces más para asegurarse. (“DAAAAA Yankees lose” es una expresión que imita y se opone al famoso grito de victoria de Sterling).

Aunque se burló un poco de los Yankees durante la celebración después del juego, Guerrero dejó claro que para él no hay nada especialmente especial en vencer a los Yankees.

Ya que el tema es leyendas de postemporada, era lógico que Derek Jeter se sumara a la conversación, lo que ocurrió justo antes de que Guerrero y Ortiz se unieran.

“¿Qué tanto disfrutas enfrentar a los Yankees de Nueva York?”, le preguntó Jeter a Guerrero. “Parece que te lo tomas de manera personal cada vez que juegas contra ellos”.

En 50 partidos de por vida en el Yankee Stadium, incluyendo los dos juegos de postemporada de este año, Guerrero tiene 17 jonrones y un OPS de 1.013.

“Me gusta jugar aquí,” le dijo Guerrero a Jeter, parte del panel de FS1. “Y cada vez que veo a los Yankees, no sé qué me pasa. Pero para mí, no es nada personal.”

Fuente: MLB.com

espacio publicitario