gs100
Cargando Aplicación ...

Tal como había insinuado, Roberts le hizo varios cambios al lineup

comparte esta publicación:

Tal como había insinuado, Roberts le hizo varios cambios al lineup

LOS ÁNGELES — Tal como había insinuado el martes por la noche después de la derrota de los Dodgers ante los Azulejos en el Juego 4 de la Serie Mundial, el manager del equipo de Los Ángeles, Dave Roberts, le hizo ajustes a su alineación para el Juego 5 del miércoles.

  • ¿Quién tomará la delantera? Tres claves de un crítico Juego 5

Fue sentado el jardinero central de los Dodgers, el cubano Andy Pagés, quien batea de 15-1 en la Serie Mundial y lleva promedio de apenas .080 en 14 partidos de esta postemporada. Alex Call fue inscrito como jardinero izquierdo y noveno bate de los campeones defensores, a la vez que el puertorriqueño Enrique “Kike” Hernández fue trasladado del bosque izquierdo al central, donde ha iniciado apenas tres partidos en el 2025 antes del miércoles.

De su parte, Call ha bateado de 9-4 en la presente postemporada, pero sólo de 5-1 en el Clásico de Otoño.

Además, Will Smith fue subido al segundo puesto en el orden, con Mookie Betts bajando a tercero y Freddie Freeman a cuarto. Además, el dominicano Teóscar Hernández fue colocado como quinto en el orden y Max Muncy como séptimo, con Tommy Edman subiendo a sexto.

Desde el inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, Betts ha dado apenas cinco hits en 34 turnos.

  • Lo que debes saber sobre el Juego 5 entre Azulejos y Dodgers (8 ET, FOX Deportes)

“Pensé (en) la calidad en la parte de abajo del lineup, ver pitcheos y el potencial de que alguien se embase para Shohei (Ohtani) en el tope”, comentó Roberts. “Me siento bien con Kike en el jardín central y con la defensa de Alex en el izquierdo. En torno a Mookie y Will, siento que es la mejor forma de ganar el juego de hoy. Ésa fue la decisión que tomé”.

En sentido general, los Dodgers han anotado apenas tres carreras en las últimas 20 entradas desde el octavo episodio del maratónico Juego 3 del lunes de 18 innings. Llevan promedio colectivo de .216 en la Serie Mundial y han bateado de 19-2 con corredores en posición de anotar en los últimos dos encuentros.

Fuente: MLB.com

espacio publicitario