SAN DIEGO — Los Padres viajarán a Chicago llenos de buenas vibras.
Completaron su temporada regular con una barrida sobre los Diamondbacks, incluyendo una paliza de 12-4 la tarde del domingo en el Petco Park. San Diego finalizó con marca de 90-72, marcando campañas consecutivas con al menos 90 victorias por primera vez en la historia de la franquicia.
Lo que sigue es un viaje al Wrigley Field para una Serie del Comodín contra los Cachorros que comienza el martes. El primer lanzamiento está programado para las 3:08 p.m. ET.
Los Padres empacaron para viajar a Chicago inmediatamente después del juego del domingo y realizarán una práctica en el Wrigley Field la tarde del lunes. Aseguraron su lugar en los playoffs el lunes pasado y el jueves ya sabían que se enfrentarían a los Cachorros, luego de haber sido eliminados de la contienda en el Oeste de la Liga Nacional. Pero incluso sin mucho en juego este fin de semana, los Padres hicieron que su puesta a punto para la postemporada valiera la pena.
La parte más alentadora: La ofensiva parece estar haciendo click. Sin duda, la baja del dominicano Ramón Laureano por una fractura en el dedo índice derecho duele. Pero los bates de los Padres han cobrado vida últimamente, incluso sin él. El también dominicano Fernando Tatis Jr. y Jackson Merrill se han encendido. Manny Machado dio dos hits el domingo. Luis Arráez está volviendo a su mejor nivel.
Parece una ofensiva lista para octubre.
Fuente: MLB.com