gs100
Cargando Aplicación ...

Estos dos jugadores recibirán un anillo de Serie Mundial… ¡gane quien gane!

comparte esta publicación:

Estos dos jugadores recibirán un anillo de Serie Mundial… ¡gane quien gane!

Mientras los Dodgers y los Azulejos se preparan para luchar por el máximo premio del béisbol en la Serie Mundial, dos jugadores ya pueden pedir que les midan el dedo para los anillos mientras observan desde lejos.

  • Sección Especial: Postemporada 2025

No importa quién gane este Clásico de Otoño, el infielder Buddy Kennedy y el lanzador dominicano José Ureña recibirán una joya de campeonato.

Tienen que agradecerle a una práctica muy arraigada en el béisbol: cualquier jugador que pase parte de la temporada con un equipo que se corona campeón en la Serie Mundial generalmente recibe un anillo. De vez en cuando, un jugador se encuentra en la situación inusual de haber visto acción por ambos equipos que participan en el Clásico de Otoño, lo que le garantiza un anillo sin importar el resultado.

Eso ocurrió el año pasado con Taylor Trammell, quien jugó por los Yankees y los Dodgers en el 2024. Kennedy y Ureña ahora se encuentran en la misma situación, ya que cada uno vistió los uniformes de los Dodgers y los Azulejos durante la temporada regular del 2025.

Kennedy de hecho jugó por tres equipos en el 2025, temporada en la que disputó cuatro partidos por los Filis, dos por los Azulejos y siete por los Dodgers. Después de ser designdo para asignación por Los Ángeles a finales de agosto —la cuarta vez que fue dado de baja en el 2025—, optó por la agencia libre y se reincorporó a los Azulejos con un contrato de Ligas Menores.

La temporada de Ureña fue incluso más nómada. El diestro lanzó por inco clubes, haciendo 19 presentaciones en total por los Mets, Azulejos, Dodgers, Mellizos y Angelinos. También fue designado para asignación cuatro veces. Fue una experiencia familiar para Ureña, quien ha lanzado por 10 equipos diferentes desde principios del 2021, después de pasar sus primeras seis temporadas con los Marlins.

Al final, Ureña quizás no recuerde con cariño el 2025, pero con un anillo de Serie Mundial en camino, al menos hay un lado positivo.

Fuente: MLB.com

espacio publicitario