gs100
Cargando Aplicación ...

Magallanes vuelve a tener bajas a la vista

comparte esta publicación:

Magallanes vuelve a tener bajas a la vista

Puerto La Cruz.- La participación de Carlos Sepúlveda con Navegantes del Magallanes se vence al finalizar enero.

El infielder mexicano, convocado por Tomateros de Culiacán para reforzar al subcampeón de su país en la Serie del Caribe Jalisco 2026, jugará con el navío hasta el domingo. O los bucaneros barren la Gran Final Empire Keeway a Caribes de Anzoátegui, o tendrá que auparlos a distancia.

“Es difícil, porque en estos días me he encariñado mucho con los aficionados. Las cosas se nos han dado bien”, dijo Carlos Sepúlveda, quien confirmó a LVBP.com su fecha de caducidad por esta campaña con el Buque. “Pero resulta una situación complicada, porque obviamente, se trata de representar a mi país. Es un objetivo que he perseguido por mucho tiempo. Siempre esperé esta oportunidad”.

El monclovense que habita entre las bases fue uno de los refuerzos del Magallanes que ocupó cupo del Caribe. Por lo tanto, solo pudiera ser sustituido por otro importado que haya jugado con el equipo antes del 20 de enero, de acuerdo con las condiciones de campeonato.

“Confiamos en Tucupita Marcano y José Gómez para ocupar su lugar en el shortstop”, comentó el mánager Yadier Molina, que optó por no dar como un hecho la partida del jugador de cuadro. “Si se va, lo vamos a extrañar mucho, porque ha sido una pieza muy importante desde que llegó. Pero contamos con piezas que pueden cumplir ese trabajo”.

Sepúlveda, que terminó como campeón bate en la Liga Mexicana de Beisbol con .395 de promedio, es reserva de Jaguares de Nayarit Liga ARCO Mexicana del Pacífico y nunca ha participado en una Serie del Caribe.

Carlos Sepúlveda no ha parado de producir desde que se unió al Magallanes

EL IMPACTO DE CARLOS SEPÚLVEDA

Desde que el toletero zurdo debutó el 17 de enero, hasta antes del segundo juego de la serie por el gallardete, Magallanes está invicto. El equipo tiene récord de 8-0 y el foráneo compila astronómica línea ofensiva de .412/.512/.529 para OPS de 1.041 con 14 hits (colíder del club) y cuatro dobles (líder) en el lapso. Suma, a su vez, ocho carreras anotadas, siete impulsadas y siete boletos.

“La vez anterior que vine (con Leones del Caracas en la 2021-2022) no me tocó ser contendiente a la final”, recordó Carlos Sepúlveda. “Esta la estoy disfrutando al máximo”.

El jugador, que también le brindó estabilidad a un campocorto por el que han desfilado Andrelton Simmons, Tucupita Marcano, José Gómez y Diego Velásquez, admite que ya ha vivido un baño de masas similar como el que ha presenciado en esta travesía naviera.

“En el verano juego con los Diablos Rojos de México, un equipo con mucha tradición allá, que también llena estadios en todas las ciudades”, apuntó Carlos Sepúlveda. “Sin embargo, lo que he vivido acá en los recientes días ha sido extraordinario. Disfruto jugar para equipos grandes”.

EL DATO

Desde el 12 de enero, Magallanes ha visto partir a Leandro Pineda, Carlos Rodríguez, Diego Velásquez, Luis Suisbel y Yasiel Puig. Bajas que se han sumado a la de Jaiker García, Amílcar Chirinos, Wandisson Charles y Saúl García en diciembre.

Fuente: Prensa LVBP

espacio publicitario