Lo que ha sido una emocionante Serie Mundial llegará poéticamente a un séptimo juego, y se necesitó un desenlace increíble en el Juego 6 para lograrlo.
Con los Azulejos amenazando en la parte baja del noveno inning, corredores en segunda y tercera con un out, y Andrés Giménez al bate como la carrera del triunfo, los bulliciosos aficionados de Toronto sin duda recordaban el jonrón con el que Joe Carter dejó en el terreno a los Filis para ganar la Serie Mundial de 1993.
- Sección Especial: Serie Mundial 2025
Giménez conectó una línea que parecía destinada a caer, pero el jardinero izquierdo de los Dodgers, Kike Hernández, reaccionó con rapidez. Lanzó de inmediato a la segunda base, donde Addison Barger había quedado muy alejado y no logró lanzarse de regreso a tiempo.
Fue una doble matanza que puso fin al juego y sacó del aprieto a Tyler Glasnow, quien había reemplazado a Roki Sasaki con ningún out en la entrada, en una situación que pudo haber definido esta Serie Mundial.
En cambio, tras ese angustiante triunfo 3-1 de los Dodgers, tendremos la única conclusión lógica para este Clásico de Otoño épico: un duelo a todo o nada la noche del sábado.
Fuente: MLB.com
