gs100
Cargando Aplicación ...

A la esposa de Ohtani le gustaron los cánticos que escuchó en Toronto

comparte esta publicación:

A la esposa de Ohtani le gustaron los cánticos que escuchó en Toronto

Los aficionados de los Azulejos durante los primeros dos partidos de la Serie Mundial le recordaron a la superestrella de los Dodgers, Shohei Ohtani, que les iba bien sin él. Sin embargo, Ohtani lo tomó todo en diversión. Y aparentemente, ese también fue el caso con su esposa.

Dos años después de dejar plantado a Toronto por Los Ángeles en la agencia libre, Ohtani recibió cánticos de “No lo necesitamos” por parte del público del Rogers Centre durante su último turno del Juego 1. Escuchó los cantos otra vez en el Juego 2. Pero al preguntársele sobre la fría bienvenida, Ohtani se tomó la oportunidad para elogiar la lealtad de la afición canadiense.

“Fue un gran cántico, y a mi esposa también le gustó”, bromeó Ohtani durante una rueda de prensa tras las prácticas en el Dodger Stadium el domingo.

Con el Clásico de Otoño empatado 1-1, Ohtani y los Dodgers dejarán atrás los abucheos ahora que la serie se traslada a Los Ángeles para el Juego 3 el lunes. Los Dodgers no han jugado en casa desde el decisivo partido de la SCLN contra los Cerveceros el 17 de octubre, que vio a Ohtani tener una de las mejores jornadas en la historia del béisbol — pegando tres jonrones y ponchando a 10 bateadores en seis entradas en blanco como serpentinero.

Ohtani, quien ha bateado de 8-2 con un cuadrangular en esta Serie Mundial, está programado a ser el abridor de Los Ángeles para el Juego 4.

Fuente: MLB.com

espacio publicitario