gs100
Cargando Aplicación ...

Tras su histórica jornada, Barger volvió a dormir… en el sofá “rechinante” de Schneider

comparte esta publicación:

Tras su histórica jornada, Barger volvió a dormir… en el sofá “rechinante” de Schneider

TORONTO – Addison Barger se volvió a despertar en el sofá cama de Davis Schneider la mañana del sábado.

Después de que Barger conectara el primer grand slam como emergente en la historia de la Serie Mundial el viernes por la noche, Schneider compartió que su compañero y amigo de mucho tiempo se había quedado con él la noche anterior.

“Se estaba quedando con Myles [Straw], luego se quedó conmigo anoche”, comentó Schneider después de la victoria en el Juego 1. “Mi novia está aquí y él dijo como, ‘¿Puedo dormir en la cama con ustedes?’ Así que le dije, ‘No, duerme en mi sofá’. Es un sofá cama. Estuvo rechinando toda la noche. Fue muy gracioso voltear y verlo durmiendo allí en medio de la noche. Es un personaje, pero es gracioso”.

Los tres estaban dormidos en la habitación del hotel con vistas al terreno en el Rogers Centre la noche anterior al Juego 1 cuando escucharon algo extraño viniendo de la ventana. Abajo en el terreno, Pharrell Williams y el coro «Voices of Fire» estaban ensayando para su presentación previa al choque inaugural de la Serie Mundial, que incluía los himnos nacionales. Había artistas por todo el terreno, bailando, balanceándose y moviéndose, mientras Schneider se frotaba los ojos y Barger se sentaba en el sofá cama.

Originalmente sonaba como que este arreglo para dormir sería cosa de una sola noche antes de que Barger consiguiera su propia habitación, pero los jugadores son supersticiosos. Así que Barger estaba de vuelta en el sofá el viernes por la noche después del juego.

“Pensé que iba a tener su propio lugar, pero me dijo como, ‘¿Puedo quedarme contigo de nuevo?’”, dijo Schneider. “Así que le dije, ‘Claro. Por qué no’”.

Sin embargo, esto tuvo que ser difícil de venderle a la novia de Schneider, ¿verdad? ¿De verdad quería ella a Barger en el sofá de nuevo?

“Ella está bien con eso. Además, es Barger. Él no habla mucho de todos modos”, continuó Schneider.

Roncó un poco, pero a Schneider no le importó. Puede roncar todo lo que quiera si sigue aportando momentos como ése para los Azulejos.

Después del Juego 2 el sábado, los Azulejos abordarán su vuelo chárter hacia la costa oeste y tendrán un día de entrenamiento el domingo en L.A. Schneider espera que los Azulejos sólo necesiten volver a Toronto para un desfile de Serie Mundial, no para los Juegos 6 y 7, pero dejó una cosa clara antes del viaje.

“No se va a quedar conmigo en L.A.”, aclaró Schneider. “Los Azulejos pagan nuestras habitaciones de hotel, así que no se va a quedar conmigo”.

Fuente: MLB.com

espacio publicitario