Los Dodgers no contarán con el relevista zurdo Tanner Scott por el resto de su SDLN contra los Filis y durante toda la SCLN, en caso de que lleguen a ella.
Scott, quien lidia con un absceso en la parte inferior del cuerpo, según el manager Dave Roberts, fue reemplazado en el roster de la SDLN de Los Ángeles por su compañero zurdo Justin Wrobleski antes del Juego 4 del jueves en el Dodger Stadium. Los Dodgers no descartan un regreso de Scott para la Serie Mundial, si avanzan hasta esa instancia. Una victoria la noche del jueves enviaría a los Dodgers a la SCLN por segundo año consecutivo.
La lesión provocó que Scott se perdiera la derrota de los Dodgers por 8-2 en el Juego 3 el miércoles, y su ausencia se sintió. Después de batallar con el comando para lanzar una séptima entrada en blanco, Clayton Kershaw tuvo grandes dificultades en la octava, permitiendo cinco carreras (cuatro limpias). Una vez que el juego comenzó a salirse de control, podría haber sido una situación de baja presión para Scott, quien ha tenido problemas en su primera temporada como Dodger.
Scott aún no ha hecho una presentación en esta postemporada. Después de firmar un contrato de cuatro años y US$72 millones para unirse a los Dodgers en el receso de campaña pasado, Scott demostró no ser confiable como el cerrador de facto del equipo, registrando una efectividad de 4.74 con 10 salvamentos desperdiciados, la peor cifra de MLB.
Los Dodgers usaron a cuatro relevistas en el Juego 3. Además de Scott, los otros que no lanzaron fueron Roki Sasaki, Alex Vesia y Emmet Sheehan, quienes se han convertido en los brazos de confianza del equipo para situaciones de apremio en esta postemporada. El equipo pudo reservar a ese trío para el Juego 4, otra oportunidad para que L.A. asegure el pase en casa.
Fuente: MLB.com
