gs100
Cargando Aplicación ...

Chourio, en el lineup de Cerveceros para el Juego 3 pese a problemas en la corva

comparte esta publicación:

Chourio, en el lineup de Cerveceros para el Juego 3 pese a problemas en la corva

CHICAGO – Un día después de que el manager de los Cerveceros, Pat Murphy, dijera que el venezolano Jackson Chourio estaba lidiando con una persistente rigidez en el tendón de la corva, el jardinero estaba de vuelta en la alineación el miércoles para el Juego 3 de la SDLN, bateando segundo en el orden y cubriendo el jardín izquierdo.

Chourio sintió más molestias en esa pierna en algún momento de la victoria de los Cerveceros por 7-3 en el Juego 2 sobre los Cachorros, dijo Murphy el martes, lo que explica por qué Brandon Lockridge lo reemplazó en la novena entrada. Con una ventaja de cuatro carreras y tres outs por disputar, esa movida fue más que solo para darle descanso a Chourio.

“Lo sintió de nuevo”, dijo Murphy. “Lo trataremos hoy, con suerte tendrá un día ligero, y ojalá esté listo para jugar”.

Los Cerveceros entrenaron en el Wrigley Field la tarde del martes antes del Juego 3 del miércoles, programado para un primer lanzamiento a las 4:08 p.m. CT.

Hubo una incertidumbre similar en los preparativos para el Juego 2, con el estatus de Chourio sin aclararse hasta que Murphy se reunió con los medios la tarde del lunes. Chourio sí jugó, por supuesto, y conectó un jonrón de tres carreras en la cuarta entrada para darle a los Cerveceros un gran respiro al transformar una ventaja de 4-3 en una de 7-3.

Pero hubo otras señales de que Chourio no se movía al 100%, particularmente en la sexta, cuando se embasó con un sencillo dentro del cuadro y luego tomó una ruta con paradas y arranques hacia la segunda base en un error del campocorto de los Cachorros, Dansby Swanson. Chourio permaneció en el juego para jugar dos entradas más a la defensiva antes de que los Cerveceros metieran a Lockridge en el partido.

Esto continuó una sensacional introducción al béisbol de octubre para Chourio, quien batea .714 en esta postemporada y .579 con tres jonrones en cinco juegos de playoffs en su carrera, incluyendo la Serie del Comodín de la L.N. del año pasado contra los Mets.

“Como cualquier otro joven de 21 años, tiene sus inseguridades y tiene sus cosas que quizás lo descarrien”, dijo Murphy. “Pero en él, sus expectativas de sí mismo en el campo de béisbol y lo que él cree que puede hacer, es notable. Y no le pone límites a eso. También es un ser humano realmente genial. Simplemente un gran ser humano”.

“Verlo alimentarse del momento es inusual para alguien de esa edad. A la mayoría, eso los haría retroceder o quizás los limitaría. A Jackson, lo impulsa”.

Fuente: MLB.com

espacio publicitario