ARLINGTON — Los Filis agregaron otro refuerzo a su grupo de relevistas el domingo con la llegada del veterano David Robertson.
Buscando mejorar su bullpen para tratar de conquistar la Serie Mundial, la escuadra de Filadelfia le otorgó a Robertson un contrato de US$16 millones el 21 de julio.
El derecho fue enviado a Triple-A Lehigh Valley para aumentar su volumen de trabajo antes de subirlo y agregarlo en el roster del equipo grande para el cierre de la serie el domingo contra los Rangers en el Globe Life Field.
“Me siento muy entusiasmado por regresar”, dijo Robertson. “Este es el único nivel que conozco por los últimos 20 años, entonces estoy listo de volver entre las líneas y ver si puedo ayudar a este equipo”.
Robertson es la reciente arma que Filadelfia agregó a su grupo de relevistas.
Poco después de firmar a Robertson para su tercera estadía con el club, los Filis adquirieron al cerrador dominicano Jhoan Durán por medio de un cambio con los Mellizos en la Fecha Límite. El quisqueyano ha comenzado su estadía con Filadelfia consiguiendo salvados en cada una de sus primeras tres oportunidades.
Fuente: MLB.COM